Omitir navegación
Ampliar
Fundamentos de Actualización sobre Oracle B2C Service.
ID de respuesta 10438   |   Revisado 19/12/2018

¿Cuál es el propósito de un sitio de actualización?

Entorno:

Oracle B2C Service

Solución:

El sitio de producción se clona cuando comienza una actualización. Ese clon se actualiza a la versión específica y se conoce como "sitio de actualización". El clon es una copia completa de la base de datos y los archivos de configuración de producción, pero excluye archivos adjuntos. Los mecanismos de actualización de producción requieren un sitio de actualización. Cuando un sitio B2C Service de producción se actualiza a una nueva versión, la base de datos de producción se fusiona con los archivos de configuración del sitio de actualización. Por lo tanto, un sitio de prueba no puede reemplazar un sitio de actualización durante una actualización.

El sitio de actualización es ideal para pruebas, ya que proporciona un sitio no productivo en la versión de Oracle B2C Service especifica. Los siguientes componentes generalmente se prueban en el sitio de actualización:

  • Servicio de correos electrónicos y gestión de incidencias.
  • Funcionalidad del Portal del Cliente además de "look and feel"
  • Integraciones externas y chat
  • Instalación de la consola del agente .NET actualizada para garantizar que se cumplan los requerimientos de la estación de trabajo.
  • Mejores practicas para realizar pruebas

De principio a fin, las actualizaciones deben completarse de manera oportuna. La duración media es de dos semanas. Una actualización concisa ayuda a minimizar el impacto de las restricciones de producción que se producen durante una actualización. Las interfaces no se pueden crear, cambiar de nombre ni deshabilitar. Los nuevos buzones de correo no pueden ser aprovisionados. La creación y las actualizaciones de los registros de la base de mensajes y los ajustes de configuración crean riesgos y requieren un manejo especial. Referirse a cambios realizados en el corte de la actualización para más información. Por último, el campo personalizado y las  implementaciones de objetos personalizados están restringidos.

Notas:

Hay diferencias importantes entre un sitio de prueba y un sitio de actualización, aunque ambos tipos de sitio no sean de producción. Algunos clientes eligen realizar algunas o todas las pruebas en su sitio de prueba en lugar de hacerlo en su sitio de actualización. Los clientes que adopten este enfoque no convencional deben asegurarse de que su sitio de prueba se mantenga actualizado con la producción. Los sitios de prueba son administrados por el cliente a través del Asistente de configuración. En resumen, si el nombre del sitio contiene "actualización", entonces el sitio es un sitio de actualización. El nombre del sitio se puede ver en la URL al instalar la consola del agente .NET y también en las URL del Portal del cliente. Consulte Sitio de Prueba vs. Sitio de Actualizacion para obtener más información.

Lenguajes disponibles para esta Respuesta:

Notificarme
La página se refrescará al enviar. Las entradas pendientes se perderán.