Omitir navegación
Ampliar
Los Valores Inactivos de las Propiedades del tipo Enumeración están Disponibles para la Selección en Configuración de Pantalla
ID de respuesta 10840   |   Revisado 12/05/2019

¿Por qué los valores de propiedad del tipo enumeración que se encuentran inactivos están disponibles para configuración en Tipos de Usuario > Configuración de Pantalla?

Entorno:

Oracle Field Service (OFS)

Problema:

Estoy configurando valores de visibilidad para una propiedad de tipo Enumeración en Tipos de Usuario> Configuración de Pantalla y observo qué valores activos e inactivos están disponibles para la selección. Esperaba solamente ver los valores que están activos en el combobox disponibles para la selección.

Pantalla Modificar Propiedad. El valor inactivo 'Muy Dificil' está destacado

Configuración> Tipos de usuario> Configuración de pantalla> Editar/Ver Actividad. En Visibilidad de valores [Nivel de dificultad]> Agregar nuevo valor de visibilidad. El valor inactivo Muy Dificil está disponible para su selección.


Solución:

Desactivar valores de enumeración dentro de la propiedad no impide la capacidad de seleccionar la visibilidad del valor en Tipos de Usuario > Configuración de pantalla. A veces, es necesario en un futuro, activar de nuevo algún elemento que estaba inactivo. En este caso, no hay necesidad de reconfigurar la visibilidad en Configuración de Pantalla.

Lenguajes disponibles para esta Respuesta:

Notificarme
La página se refrescará al enviar. Las entradas pendientes se perderán.