Omitir navegación
Ampliar
Soporte de éxito empresarial para Oracle B2C Service y Oracle Field Service
ID de respuesta 11026   |   Revisado 21/08/2019

¿Cómo obtengo soporte empresarial (no técnico) para los productos Oracle B2C Service u Oracle Field Service?

Entorno:


Soporte no técnico
Oracle B2C Service (OSvC) y Oracle Field Service (OFSC)

Resolution:

A partir del 18 de marzo de 2019, el Portal de éxito del cliente (Customer Success) será dado de baja. Por lo que debe enviar todas las preguntas no técnicas a través de Recursos de éxito empresarial (Business Success) de B2C Service. Por favor continúe enviando preguntas técnicas y acceda a recursos de conocimiento técnico en el sitio de soporte de Oracle Service Cloud.

¿Por qué el soporte no técnico se traslada al sitio de soporte de B2C Service?

Nuestros clientes nos han manifestado que requieren de un solo portal para interactuar. Hemos incorporado esa retroalimentación a través del lanzamiento de este cambio, creando una experiencia de cliente más sencilla y simplificada. Los clientes de Software as a Service (SaaS) de Oracle en América del Norte ahora tienen un lugar a donde ir para todas sus preguntas relacionadas con Oracle, tanto técnicas como no técnicas. Aun tendra acceso a los mismos recursos expertos, una amplia base de conocimiento de preguntas frecuentes y visibilidad de todas sus solicitudes abiertas de información y asistencia en un solo lugar.

¿Hay capacitación disponible sobre cómo usar el sitio de soporte de B2C Service?

Sí. Haga click aquí para acceder a un breve seminario web y obtener más información sobre los Recursos de soporte empresarial.

¿Qué sucede si no tengo una cuenta del sitio de soporte de Oracle B2C Service?

Póngase en contacto con el administrador de Oracle B2C Service u Oracle Field Service de su empresa. El o ella podran enviar la solicitud en su nombre o crear una cuenta para usted.

¿Cómo envio una solicitud de soporte no técnico a partir del 20 de marzo de 2019?

Haga clic en "Éxito" (Success) en la barra de herramientas de navegación del sitio de soporte de Oracle B2C Service. Podrá buscar respuestas en nuestra Base de conocimiento de éxito del cliente (Customer Success). Si no encuentra una respuesta a su pregunta, tendrá la opción de enviar una inquietud.

¿Cuál es la diferencia entre soporte técnico y no técnico?

El soporte no técnico le brinda orientación sobre temas relacionados con el negocio, como información de nuevas cuentas, mejores prácticas del producto, uso y análisis, y consultoría y socios. 

El soporte técnico investiga los posibles defectos del producto B2C Service u OFS.

Lenguajes disponibles para esta Respuesta:

Notificarme
La página se refrescará al enviar. Las entradas pendientes se perderán.