Omitir navegación
Ampliar
Los clientes de Oracle Field Service deben detallar cómo un comportamiento inesperado afecta su negocio
ID de respuesta 11046   |   Revisado 03/09/2019

¿Qué es una especificación de impacto de negocio?

Entorno:  

Oracle Field Service (OFS)
Área del formulario de declaración de impacto de negocio de tickets generados con el equipo de soporte de OFS

Problema:  

Los clientes deben proporcionar detalles sobre el impacto de negocio que está causando un comportamiento inesperado de Oracle Field Service (OFS). De esta manera Oracle podra priorizar el ticket de acuerdo al impacto proporcionado. Esto asegurará que aquellos con un mayor impacto tengan una prioridad más alta que aquellos con un impacto menor o nulo.


Solución:

Una especificación de "impacto de negocio" detalla la afectación y / o las consecuencias de una interrupción de servicio causada por OFSC y que demuestra un comportamiento inesperado.

Ejemplos:

Ejemplo de un impacto de negocio correctamente especificado: dado que el routing no se encuentra enrutando trabajos a los tecnicos contratistas como se esperaba, aproximadamente el 20% de nuestras órdenes de trabajo en general se tienen que enrutar manualmente, lo que causa un estrés indebido en nuestros despachadores y posiblemente citas perdidas con los clientes.

Ejemplo de un impacto de negocio especificado incorrectamente:  Routing no funciona.

     otro ejemplo...

Ejemplo de un impacto de negocio correctamente especificado: Nuestros clientes no reciben la llamada de recordatorio esperada, lo cual genera frustración en nuestros clientes cliente y hace que se pierdan citas todos los días, lo cual posteriormente afecta nuestro ingreso económico. 

Ejemplo de un impacto de negocio especificado incorrectamente: El motor de mensajeria no envía mensajes a los clientes. 

     otro ejemplo...

Ejemplo de un impacto de negocio correctamente especificado:  No tener acceso a esta funcionalidad genera confusión en campo, lo cual hace que los tecnicos reporten informacion inexacta y se pierda confianza en Oracle Field Service (OFS). 

Ejemplo de un impacto de negocio especificado incorrectamente:   Severo

Lenguajes disponibles para esta Respuesta:

Notificarme
La página se refrescará al enviar. Las entradas pendientes se perderán.