Omitir navegación
Ampliar
Política de copias de seguridad (backup) de datos para Oracle Field Service (OFS)
ID de respuesta 11093   |   Revisado 05/10/2019

¿Cómo puedo realizar una copia de seguridad de datos en OFS?

Entorno:
 
Todas las versiones de Oracle Field Service (OFS)
 
Resolución:

De acuerdo a la Estrategia de de Copias de Seguridad de Oracle Cloud Services (Oracle Cloud Hosting and Delivery Policies), Oracle realiza periódicamente copias de seguridad de sus datos en producción. Generalmente, Oracle no actualiza, inserta, elimina o restaura sus datos en su nombre. Sin embargo, de manera excepcional y sujeto a aprobación interna, podemos restaurar los datos de los clientes a partir de una fecha seleccionada dentro de los últimos 60 días.

El cliente puede utilizar todas las capacidades de importación / exportación OFS existentes para hacer una copia de seguridad de los datos de configuración de su entorno OFS una vez que caduque un acuerdo de licencia.

- Metadata APIs - Properties, Work Skills, Work Zones, Capacity Category, Applications 
- REST APIs - obtener Recursos y Usuarios. 
- Importar/Exportar desde la interfaz de usuario (GUI) se puede encontrar en la Guía de administración e incluye elementos como: Glosario, Propiedades, Tipos de usuario, Zonas de trabajo, Canales de integración de salida (outbound) (por ejemplo, extracción diaria). Para consultar informacion adicional por favor ingrese a nuestra documentación a traves del siguiente enlace: Documentación para Oracle Field Service

Otros elementos que no se encuentren disponibles a través de API o la funcionalidad Exportar/Importar disponible en la interfaz grafica de usuario (GUI) deben ser extraidos y almacenados de forma manual.


Nota: No es posible proporcionar ninguna copia de seguridad fuera de los centros de datos de Oracle bajo ninguna circunstancia y, de acuerdo con la misma política anterior, sus datos no pueden transferirse a ninguna otra suscripción. 

Lenguajes disponibles para esta Respuesta:

Notificarme
La página se refrescará al enviar. Las entradas pendientes se perderán.