Omitir navegación
Ampliar
Integrando Oracle Field Service con Oracle Internet of Things Cloud a través de Oracle Integration Cloud Service
ID de respuesta 11107   |   Revisado 06/10/2019

¿Cómo puedo configurar Oracle Field Service para que se integre con Oracle Internet of Things Cloud usando Oracle Integration Cloud Service?

Entornos:

Los requerimientos mínimos son
      
- Una instancia de Oracle Field Service (OFS) , versión 18A o superior
- Una instancia Oracle Integration Cloud Service (ICS) , versión 18.3.2 o superior
- Oracle Internet of Things Cloud Service

Problema:

No tengo conocimiento sobre cómo integrar Oracle Field Service con Oracle Internet of Things Cloud Service, utilizando Oracle Integration Cloud Service.

Resolución:

El documento adjunto a continuación describe los pasos de implementación y configuración necesarios para integrar Oracle Field Service con Oracle Internet of Things Cloud Service. La integración está diseñada para ayudar a los clientes que desean aprovechar las últimas funcionalidades de Oracle Field Service y maximizar la inversión existente en Oracle Internet of Things Cloud Service. En la integración, las actividades se crean automáticamente en Oracle Field Service en función de las alertas de Oracle Internet of Things Cloud Service. Esta integración utiliza Oracle Integration Cloud como la columna vertebral para el mapeo y el intercambio de información.
Se asume que el implementador se encuentra familiarizado con Oracle Field Service, Oracle Internet of Things Cloud Service y Oracle Integration Cloud

Este documento de integración está diseñado para usarse como plantilla y Oracle no lo admite como producto con licencia. Es un punto de partida que indica cómo Oracle Field Service y Oracle Internet of Things Cloud Service pueden conectarse mediante Oracle Integration Cloud.

Lenguajes disponibles para esta Respuesta:

Notificarme
La página se refrescará al enviar. Las entradas pendientes se perderán.