Omitir navegación
Ampliar
Longitud de la Clave de Duración de la Actividad y Asignación de Campos
ID de respuesta 11125   |   Revisado 13/10/2019

¿Cuál es la longitud máxima de la clave de duración de la actividad y cómo se asignan los campos dentro de la clave?

Entorno:

Oracle Field Service (OFS)

Problema:

No sé cuál es la longitud máxima de la clave de duración de la actividad y cómo se asignan los campos especificados dentro de la clave.

Resolución:

La duración de la clave de duración de la actividad es de cincuenta (50) caracteres. La clave se crea en función de los campos y las longitudes especificadas en Configuración> Estadísticas> Campos de estadísticas de duración de actividad en OFS.

Por ejemplo:

La clave de duración de la actividad se define como:  

El parametro Campo de estadisticas de duración de actividad muestra las propiedades Tipo de Actividad[awortype] (5, No existe diferencia entre mayúsculas y minúsculas) y Tipo de Caso[ XA_CASE_TYPE] (10, Existe diferencia entre mayúsculas y minúsculas)

Tipo de Actividad[awortype] (5, No existe diferencia entre mayúsculas y minúsculas)  - Se reservarán cinco (5) caracteres para este campo.

Tipo de Caso[ XA_CASE_TYPE] (10, Existe diferencia entre mayúsculas y minúsculas) - Se reservarán diez (10) caracteres para este campo.

Nota: Si la longitud de cualquiera de los campos es menor que la longitud especificada para la clave de duración, los caracteres restantes se completarán con espacios para que siempre coincidan con los caracteres definidos para la clave.

Lenguajes disponibles para esta Respuesta:

Notificarme
La página se refrescará al enviar. Las entradas pendientes se perderán.