Omitir navegación
Ampliar
Explicación sobre depreciaciones y eliminaciones de funcionalidad para Oracle Field Service
ID de respuesta 11145   |   Revisado 13/10/2019

¿Qué necesito saber sobre depreciacion y eliminacion de funcionalidades en Oracle Field Service?

Entorno:

Todas las versiones de Oracle Field Service (OFS)

Nota: Esta respuesta aplica para Oracle Field Service. Para obtener información sobre depreciaciones de funcionalidad en Oracle B2C Service, por favor consulte Answer ID 5974: Oracle B2C Service Deprecations.

Problema:

No sé lo que significa el hecho que una función está siendo depreciada o removida.

Resolución:

La información descrita a continuación proporciona preguntas y respuestas comunes relacionadas con la depreciación de funcionalidades de Oracle Field Service (OFS):

¿Qué significa la depreciación de una funcionalidad en OFS?

Depreciación significa que aunque una característica o funcionalidad aún se encuentra disponible en la versión actual de Oracle Field Service, Oracle planea eliminar la característica o funcionalidad en una versión futura. Por consiguiente, una característica o funcionalidad obsoleta ya no será objeto de mejoras y, por lo general, no recibe correcciones de errores.

¿Qué significa la eliminación de una funcionalidad en OFS?

Eliminación significa que la característica o funcionalidad se remueve de Oracle Field Service y ya no está disponible para su uso.

¿Qué sucede durante la depreciación?

Durante el período de depreciación, la API que entra en desuso y / o la funcionalidad en cuestión no deben usarse en nuevas implementaciones. Las implementaciones existentes deben migrarse fuera de la API o funcionalidad depreciada hacia la nueva funcionalidad o API que entre a ser su reemplazo. Las API's y la funcionalidades obsoletas ya no se mejorarán y, por lo general, tampoco reciben correcciones de errores; En estos casos, el soporte y la documentación sobre dicha API o funcionalidad pueden ser limitados.

¿Cómo puedo saber si una depreciación o eliminación afectan mi implementación?

Le sugerimos verificar con su administrador del sistema o equipo de integración las notificaciones al respecto, ya que pueden ayudarle a comprender qué actualizaciones pueden o no ser necesarias. 

¿Existe alguna guía o documento sobre las depreciaciones o eliminaciones planeadas?

Las Notas de Liberación de Oracle Field Service incluyen una sección de anuncios previos. Esta sección proporciona una orientación sobre lo que planea realizarse a futuro en un lanzamiento de versión específico. Por lo tanto, esta información debe emplearse para la planificación de posibles migraciones hacia una API / funcionalidad más nueva o de reemplazo.

¿Dónde puedo encontrar detalles sobre las funcionalidades que van a depreciarse y/o eliminarse?

Las Notas de Liberación de Oracle Field Service proporcionan detalles específicos sobre qué API y / o funcionalidad entrará en desuso o será eliminada en la fecha de lanzamiento.

¿Cómo puedo ser notificado sobre las funcionalidades que se están depreciando y/o eliminando? 

Las Notas de Liberación de Oracle Field Service constituyen un método de notificación y proporcionan información detallada sobre qué API y / o funcionalidad será depreciada o eliminada en la fecha de lanzamiento.

Lenguajes disponibles para esta Respuesta:

Notificarme
La página se refrescará al enviar. Las entradas pendientes se perderán.