Omitir navegación
Ampliar
No se puede cambiar el Tipo de Recurso
ID de respuesta 11201   |   Revisado 24/10/2019

¿Por qué tengo opciones limitadas (o ninguna otra opción) cuando intento cambiar el campo Tipo de Recurso para un recurso específico?

Entorno

Oracle Field Service (OFS)

Problema

Me gustaría cambiar el Tipo de Recurso de John, pero no veo el Tipo de Recurso que me gustaría usar como una opción en la lista desplegable.

Resolución

Las opciones en el campo Información del Recurso > Tipo de Recurso se mostrarán de acuerdo con la configuración seleccionada en el Tipo de Recurso en sí.

La opción 'Utilizado para gestión de cuotas' es una configuración crítica que solo se puede seleccionar durante la creación del Tipo de Recurso. Después de crear el Tipo de Recurso, esta opción se vuelve gris (deshabilitada).

 Pantalla Editar tipo de recurso > opción 'Usado para gestión de cuota' está seleccionado.

Solo puede cambiar el Tipo de Recurso de John a otro Tipo de Recurso que tenga una configuración similar.


Ejemplos

Con 'Usado para la gestión de cuotas' seleccionado :

  • Solo puede cambiar de un Bloque (Bucket) con la configuración 'Usado para gestión de cuotas' seleccionada a otro Bloque (Bucket) que tenga esa misma configuración seleccionada.  
  • Solo puede cambiar de una Unidad de Organización (formalmente Grupo) que tiene seleccionada la configuración 'Usado para gestión de cuotas' a otra Unidad de Organización que tenga esa misma configuración seleccionada.
  • Solo puede cambiar de un Recurso de Campo que tenga seleccionada la configuración 'Usado para gestión de cuotas' a otro Recurso de Campo que tenga esa misma configuración seleccionada.

Con 'Usado para la gestión de cuotas' NO seleccionado:

  • Solo puede cambiar de un Bloque (Bucket) que no tiene la configuración 'Usado para administración de cuotas' seleccionada a otro Bloque (Bucket) que no lo ha seleccionado.
  • Solo puede cambiar de una Unidad de Organización (formalmente Grupo) que no tiene seleccionada la configuración 'Usado para gestión de cuotas' a otra Unidad de Organización que tampoco la ha seleccionado.
  • Solo puede cambiar un Recurso de Campo, Vehículo o Herramienta que no tenga seleccionada la configuración 'Usado para gestión de cuotas' para otro Recurso de Campo, Vehículo o Herramienta que tampoco la haya seleccionado.

Lenguajes disponibles para esta Respuesta:

Notificarme
La página se refrescará al enviar. Las entradas pendientes se perderán.