Omitir navegación
Ampliar
Servicio de GEO IP para Oracle Field Service (OFS)
ID de respuesta 11214   |   Revisado 30/10/2019

¿Dónde puedo obtener más detalles sobre el servicio de GEO IP para Oracle Field Service (OFS)?

Entorno:

Todas las versiones de Oracle Field Service (OFS)

Problema:

No tengo suficiente información sobre el servicio de GEO IP para OFS

Solución:

A partir del 14 de mayo de 2017, se implementó el servicio de GEO IP para la infraestructura de Oracle Field Service (OFS). El servicio de GEO IP  utiliza la dirección IP de origen de su país para las solicitudes DNS y asi proporcionar una dirección IP de un centro de datos óptimo. Para utilizar el Portal API (api.etadirect.com) y el Portal de inicio de sesión (login.etadirect.com) con GEO IP habilitado, debe estar preparado para procesar las solicitudes API y de inicio de sesión para cualquier centro de datos de Oracle con anticipación.

El servicio de GEO IP devolverá las respuestas DNS basadas en la ubicacion geografica del país para solicitudes realizadas en los siguientes dominios:

  • api.etadirect.com
  • login.etadirect.com
  • login.toadirect.com

Es esperado que sus configuraciones (firewalls de red, middleware, configuraciones de seguridad, etc.) permitan operaciones con estos endpoints de OFS. Sin embargo, si su política de seguridad requiere una lista blanca de IPs (whitelist), por favor consulte el siguiente articulo de nuestra base de conocimientos  Respuesta: 8543 - IPs dE Oracle Field Service (OFS) para obtener una lista exhaustiva. Tenga en cuenta que esta lista se encuentra sujeta a modificaciones, y es su responsabilidad mantener sus listas blancas de red (whitelists) actualizadas con las IP correctas. 

Lenguajes disponibles para esta Respuesta:

Notificarme
La página se refrescará al enviar. Las entradas pendientes se perderán.