Omitir navegación
Ampliar
Los valores de SLA se muestran en zonas horarias diferentes
ID de respuesta 11349   |   Revisado 27/01/2020

¿Por qué los valores de SLA se muestran en una zona horaria diferente cuando muevo una actividad hacia no programada al Bucket?

Entorno

Oracle Field Service (OFS)

Problema

Cuando muevo una actividad asignada a un determinado recurso de campo al grupo no programado del bucket, OFS muestra los valores SLA (inicio y fin) en una zona horaria diferente.

Solución

Para actividades no programadas con la opción 'La ventana de SLA y servicio utilizado zona horaria de cliente (necesario para enrutamiento)' seleccionada en Configuración> Tipos de actividad, OFS calculará la zona horaria de la actividad en función de la zona horaria del cliente. La razón es que en realidad se desconoce cuál sería la zona horaria del recurso al cual se asignará a la actividad.

Ejemplo:

1 - Cree una actividad no programada en un Bucket que tenga una Zona horaria diferente del Recurso de campo de destino al que desea asignar la actividad.

2- Asigne la actividad en la ruta del recurso de campo.

Observe que OFS tomará en consideración la zona horaria del recurso de campo y mostrará los valores de SLA de la actividad en consecuencia.

El valor del campo SLA en los detalles de la actividad se mostrará de acuerdo con la zona horaria del recurso de campo.

3 - Mueva la actividad del Recurso de campo nuevamente al grupo no programado del Bucket.

Observe que OFS mostrará los valores de SLA basados en la zona horaria original del cliente:

Cuando se vuelve a mover la actividad al grupo no programado, el valor del SLA se mostrará según la zona horaria original del cliente.

Lenguajes disponibles para esta Respuesta:

Notificarme
La página se refrescará al enviar. Las entradas pendientes se perderán.