Omitir navegación
Ampliar
Las propiedades establecidas como Lectura/Escritura en Editar/Ver actividades no son visibles para el Usuario
ID de respuesta 11363   |   Revisado 03/06/2020

¿Por qué las propiedades establecidas con la condición de visibilidad de Lectura/Escritura no se muestran al Usuario en la pantalla Editar/Ver Actividad?

Entorno:

Oracle Field Service (OFS) 20A

Problema:

Agregué una propiedad con condición de visibilidad de Lectura/Escritura a  Editar/Ver Actividad DE un determinado Tipo de Usuario. Cuando el usuario inicia sesión, no ve la propiedad en la pantalla. El usuario no puede agregar un valor a la propiedad.

Resolución:

En el contexto Editar/Ver Actividad de la Aplicación Principal para Oracle Field Service (OFS) version 20A, aún que si configura una propiedad con visibilidad de Lectura/Escritura, se mostrará al usuario como Solo lectura si tiene un valor o no se mostrará si no tiene un valor. Si desea permitir que el Usuario pueda agregar valores a una propiedad específica o editar el valor existente, agregue dicha propiedad a  una pestaña, como se muestra a continuación:

Tipos de usuario > configuración de pantalla > Editar/Ver Actividad. La propiedad se encuentra dentro de un separador

Nota: Para los entornos que se han actualizado a OFS 20B o posterior, la configuración existente en la pantalla principal de los detalles de la actividad de la Aplicación Principal se hará Solo Lectura para no causar ningún impacto a los usuarios. El administrador puede editar los permisos de propiedad para hacerlos Lectura/Escritura, si quiere permitir a los usuarios editar las propiedades en la pantalla principal de detalles de la actividad.

Lenguajes disponibles para esta Respuesta:

Notificarme
La página se refrescará al enviar. Las entradas pendientes se perderán.