Omitir navegación
Ampliar
Requerimientos de infraestructura para Cliente .NET de Oracle B2C Service 20A
ID de respuesta 11403   |   Revisado 08/03/2020

¿Cuáles son los requisitos para ejecutar el cliente .NET de Oracle B2C Service 20A?

Entorno : 

Esta información corresponde a la instalación del cliente .NET.  Para obtener información de soporte cuando se utiliza el Agent Browser UI, consulte Answer 9527: Supported browsers for the Agent Browser User Interface.

Esta guía se encuentra orientada a contribuir en la implementación inicial y el mantenimiento proactivo de la implementación de Oracle B2C Service. El cumplimiento de los requisitos y las pautas establecidos en este documento ayudarán a garantizar el rendimiento óptimo y la estabilidad de la implementación de Oracle B2C Service. La arquitectura de Oracle B2C Service, el método de implementación, los requerimientos de red, requerimientos de la estación de trabajo, la configuración de la estación de trabajo y los requerimientos de configuración de Terminal Server se encuentran detallados en este documento. Consulte nuestra base de conocimientos en https://cx.rightnow.com para obtener actualizaciones o detalles adicionales sobre cada una de estas áreas..

NOTA:
De acuerdo con las políticas generales de soporte de Oracle, la siguiente información está sujeta a la siguiente consideración; El soporte técnico de Oracle B2C Service no puede proporcionar soporte para la consola de Oracle B2C Service o las páginas de usuario final (End User) con un sistema operativo, navegador, aplicaciones o componentes de aplicaciones después que haya concluido el soporte con OEM. No es posible realizar excepciones a esta política. Por favor consulte  Answer 8253: Support has ended for Windows 7 and some versions of Microsoft's .NET Framework  para obtener más información.

Haga clic en el enseguida del encabezado apropiado para expandir y visualizar esa sección.

 Arquitectura de Oracle B2C Service

La aplicación Oracle B2C Service es una aplicación de Internet enriquecida que utiliza una arquitectura estándar de 3 niveles que consiste de lo siguiente:

Nivel de Cliente: El nivel de cliente consiste en una aplicación .NET Client que presenta el contenido recibido por parte del nivel de aplicación. El nivel del cliente se comunica con el nivel de aplicación a través de Internet y por medio del protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP) o el protocolo de transferencia de hipertexto con Secure Socket Layer (HTTPS).

Nivel de aplicación: El nivel de aplicación proporciona la lógica de negocio para el producto Oracle B2C Service y comunica los datos del nivel de base de datos al nivel del cliente. Este nivel reside en las granjas de servidores web ubicadas en las instalaciones de los centros de datos de Oracle.

Nivel de base de datos: En la base de la aplicación se encuentra el nivel de la base de datos, que consiste en el sistema de gestión de bases de datos que contiene la información creada, eliminada, modificada y consultada por los usuarios.

 Método de implementación

La aplicación Oracle B2C Service se implementa utilizando la tecnología ClickOnce de Microsoft y, por lo tanto, es una implementación basada en web. Para implementar, un agente navega a la URL de implementación apropiada, por ejemplo: http://interface.custhelp.com/cgi-bin/interface.cfg/php/admin/launch.php

Al seleccionar 'Instalar Oracle B2C Service' en la página de inicio, se despliega la aplicación bajo su perfil de Windows para el uso de los agentes. Tenga en cuenta que una vez que se implementa la aplicación, ya no es necesario navegar a la página de inicio. En cambio, la aplicación Oracle B2C Service se puede iniciar desde el menú Inicio de Windows.

Perfiles de Windows: La implementación de la aplicación Oracle B2C Service en entornos de perfiles non-roaming y no obligatorios es totalmente compatible. 

Perfiles Móviles (Roaming) : La aplicación Oracle B2C Service se ha implementado utilizando la tecnología ClickOnce de Microsoft. Esta tecnología no es soportada por Microsoft en perfiles roaming. Para detalles adicionales haga click aqui

Perfiles Obligatorios: La implementación de ClickOnce es excluida cuando se detecta un perfil de Windows obligatorio, ya que la tecnología ClickOnce de Microsoft utiliza el perfil de Windows del usuario como destino del archivo de implementación. Para detalles adicionales ver haga click aqui.

Para obtener más información sobre la implementación de la aplicación Service Cloud, consulte 

Service Cloud Application Deployment and Deployment Options Overview.

 Requerimientos de Red

Dado que la aplicación Oracle B2C Service está basada en servicios web, la red corporativa desempeña un papel esencial en la conectividad eficiente y consistente de la aplicación. Los siguientes elementos se deben considerar al implementar la aplicación Oracle B2C Service:


Ancho de banda:

Las cargas de datos de la aplicación difieren significativamente dependiendo de la implementación. Las solicitudes de datos y las respuestas también se encuentran relacionadas directamente con los tipos de actividad y el uso por parte del agente. Dado que los tiempos de transacción serán directamente proporcionales al ancho de banda disponible para la aplicación CX; La monitorización regular de la utilización del ancho de banda debe realizarse en entornos de producción para facilitar el ajuste de la cantidad de ancho de banda aprovisionado y su utilización óptima.

Para un rendimiento satisfactorio, se requiere una conexión a Internet de alta velocidad. Las conexiones de acceso telefónico no son compatibles.

La información brindada a continuación proporciona pautas generales para el ancho de banda de red necesario para la aplicación Oracle B2C Service. Sin embargo, es necesario considerar también otros requisitos de aplicaciones y el uso general de Internet de los usuarios para determinar las necesidades generales de ancho de banda.

Como mínimo, se recomienda dedicar 25 kbps (kilobits por segundo) por cada agente conectado de forma simultánea.

Los promedios de la aplicación muestran que las solicitudes de carga pueden ir de 1 a 50 KB cada una, alcanzando un máximo entre 100 KB - 2 MB. La utilización por un agente único puede promediar entre 1-10 kbps en intervalos de cinco minutos, pero puede incrementarse mucho más en intervalos más cortos.

Si su red utiliza una WAN privada (generalmente en varios call centers), el ancho de banda especificado debe estar disponible en toda la ruta de la red; esto es, de Internet hacia la WAN privada, luego hacia la LAN y finalmente a la estación de trabajo del agente.


Tiempo de ida y vuelta (Round Trip Time o RTT):

Su conectividad de red al centro de datos de Oracle (ya sea Internet o WAN privada) debe proporcionar consistentemente menos de 250 ms de tiempo de ida y vuelta (RTT) y menos de 1% de pérdida de paquetes. Siempre que sea posible, su personal de sistemas debería trabajar para minimizar la latencia de WAN / Internet para garantizar el rendimiento adecuado de la aplicación.


Dispositivos de red (incluidos Proxy, Firewalls, y Content Filters):

El equipo de administración de red del cliente debe asegurar que toda la comunicación entre la aplicación Oracle B2C Service y los servidores alojados en Oracle esté permitida, de manera no restringida, a través de todos los niveles de la red del cliente. Todos los dispositivos de red deben configurarse para permitir que todo el tráfico entre las estaciones de trabajo del cliente y los siguientes dominios ocurra de manera no restringida:

*.custhelp.com

*.rightnowtech.com

*.rightnow.com

*.oraclecloud.com (para uso del Gobierno del Reino Unido y US DISA únicamente)

*.livelook.com and *.livelook.net (para la funcionalidad Cobrowse)

*.cobrowse.oraclecloud.com (para la funcionalidad Cobrowse)

*.birst.com (para la funcionalidad Enterprise Analytics)

*.hivelive.com (para la funcionalidad Oracle Social)

*.rnengage.com

*.estara.com (para el Engagement Engine)


Los dispositivos de red incluyen los siguientes (pero no están limitados a):

  • Gateways
  • Routers
  • Hubs
  • Bridges
  • Switches
  • Proxy Servers
  • Firewalls
  • Balanceadores de carga


Notas Importantes:

  • Los Firewalls deben configurarse para permitir el tráfico en el puerto HTTP 80 y el puerto HTTPS 443 para los dominios enumerados anteriormente.
  • Los servidores proxy se deben configurar con reglas de exclusión de autenticación y almacenamiento en caché para cada uno de los dominios enumerados anteriormente.
  • La implementación no se realizará con éxito cuando una autenticación de proxy diferente a NTLM esté en efecto.
  • Si utiliza el servicio de chat, tenga en cuenta que su servidor proxy no debe reconocer ninguno de los paquetes de Oracle Service Chat que entran o salen de su red.



Los clientes que usen dispositivos proxy HTTP / IP, ya sea directa o indirectamente, deben asegurarse que estos dispositivos se encuentren configurados para excluir el tráfico de la aplicación Oracle B2C Service de cualquier operación de almacenamiento en caché (caching). Estos dispositivos incluyen, pero no están limitados a:

  • Servidor proxy tradicional (servidor de PC o dispositivos dedicados)
  • Dispositivos de caché / aceleración de contenido
  • Dispositivos de filtrado local / inspección de contenido incluyendo dispositivos IPS (Intrusion Prevention Systems)
  • Servicios de filtrado e inspección de contenido alojado, incluidas aplicaciones de seguridad de Internet (antivirus).


Políticas sobre Calidad de Servicio (QoS) Conformado de tráfico (Packet-Shaping):

Si sus redes poseen políticas de QoS / Packet-Shaping implementadas, la aplicación Oracle B2C Service debe considerarse una aplicación sensible al rendimiento y, en consecuencia, debe contar con la prioridad adecuada para garantizar el máximo rendimiento.

Si su organización no ha establecido políticas de QoS / Packet-Shaping, usted debe considerar las ventajas económicas de preparar el tráfico de la red para proporcionar a aplicaciones prioritarias, como su aplicación Oracle B2C Service, el acceso suficiente a los recursos de la red. Siempre que sea posible, la conectividad LAN / WAN del cliente debe prepararse para que coincida con los siguientes estándares VOIP generalmente aceptados :

  • Menos de 250ms round trip time (RTT),
  • Menos de 5% latency jitter,
  • Pérdida de paquetes cercana a cero,
  • Controles de QoS Layer-2/3 apropiados / consistentes.


Red de area amplia (WAN) / Balanceo de cargas de Internet :

La red de área amplia (WAN) y el equilibrio de carga de Internet deben realizarse por sesión para el tráfico de Oracle B2C Service. El equilibrio de carga por paquete a menudo conduce a la entrega de paquetes fuera de orden, lo que dará como resultado un rendimiento degradado de su aplicación Oracle B2C Service y puede desestabilizar la aplicación.


Seguridad:

Los virus, adware y spyware pueden afectar el rendimiento de su estación de trabajo y los productos Oracle B2C Service. Recomendamos que las estaciones de trabajo tengan un firewall, antivirus y un software de detección de spyware / adware. Sin embargo, deben existir exclusiones para el proceso RightNow.CX.exe a fin de evitar posibles conflictos y / o interferencia con la consola de Oracle B2C Service.

Requerimientos de la estación de trabajo

La información contenida en esta sección describe las especificaciones mínimas requeridas para usar la versión actual de la aplicación Oracle B2C Service y todos sus componentes


Requerimientos de Hardware

Tabla 1: Requerimientos de hardware para estaciones de trabajo
Tipo de estación de trabajo Memoria CPU Disco Duro*
Agente Recomendado: 2 GB 1.5 GHz o mejor 2 GB libres
Administrador Recomendado: 2 GB 1.5 GHz  o mejor 2 GB libres

* Para los usuarios de Terminal Server, el espacio en el disco duro debe estar disponible en el servidor para ser usado por el cliente.

Nota importante sobre requerimientos de memoria:

Los requisitos de memoria enumerados en la tabla anterior son adecuados para estaciones de trabajo que solo ejecutan Oracle B2C Service. Estos requisitos de memoria básica se han calculado utilizando un sitio promedio no personalizado y proporcionan la memoria mínima necesaria para ejecutar un cliente descargado para ese sistema operativo en particular. Agregar elementos complejos a sus espacios de trabajo, como controles de navegador e informes de gran tamaño, aumentará la huella de memoria consumida por cada objeto.

Realizar acciones y dejar objetos abiertos dentro del cliente consumirán memoria adicional, mientras que el cierre de objetos permitirá que la memoria regrese al sistema operativo para su reutilización. La ejecución de aplicaciones adicionales en su estación de trabajo también limitará la cantidad de memoria disponible. Si su estación de trabajo requiere alguna de estas necesidades o requisitos adicionales que consumen recursos, asegúrese de aumentar su memoria de acuerdo a lo necesitado.

Por ende, recomendamos realizar pruebas de rendimiento con el fin de determinar la memoria requerida en la estación de trabajo para su implementación.


Requerimientos de Video

Los controladores de video de la estación de trabajo deben mantenerse actualizados y ejecutando catálogos de controladores de video actuales.

Si sus estaciones de trabajo no se encuentran ejecutando los últimos controladores de video para el hardware de video y el sistema operativo, se pueden problemas de rendimiento.


Configuración de pantalla de la estación de trabajo

Se requieren las siguientes configuraciones de pantalla para las estaciones de trabajo para miembros del personal y administrador:

  • Área de pantalla mínima: 1024 por 768 pixeles
  • Área de pantalla máxima : 1920 por 1080 pixeles para consola standard
  • Para áreas de pantalla por encima de 1920 por 1080 pixeles debe utilizarse la consola mejorada
  • Tamaño de fuente: Fuentes pequeñas o de tamaño normal (96 dpi), 100%

Nota:
La configuración de visualización del sistema de Windows que es compatible con la consola de Oracle B2C Service para .NET es del 100% (96 ppp). Se pueden usar otras configuraciones y los resultados individuales pueden variar dependiendo de la configuración del monitor, los controladores y configuraciones de video OEM. El cliente .NET NO admite las pautas de accesibilidad de section 508 or WCAG 2.0 AA.



Sistemas operativos de las estaciones de trabajo

Las funciones de miembros del personal y del administrador son compatibles con los siguientes sistemas operativos en estaciones de trabajo. No se admiten otros sistemas operativos en estaciones de trabajo para esta versión.


Tabla 2: Sistemas operativos soportados en estaciones de trabajo
 Sistema operativo

  Service Pack (SP) Requerido

    Version soportada en 32-Bits

Version soportada en 64-Bits  
 Windows 8.1
 (Ediciones Professional y Enterprise)

 NA

 SI

 SI

 Windows 10
 (Version 1709, 1803, 1809, 1903)
 (Ediciones Professional y Enterprise)

NA

 SI

 SI

 Windows Server 2008 R2 SP1

SP1

NA

SI

 Windows Server 2012 R2

 NA

NA

SI

 Windows Server 2016

 NA

NA

SI


Importante!

  • Todos los controladores de hardware de la Estación de trabajo deben ser las últimas versiones de controladores disponibles para garantizar el funcionamiento sin problemas de Oracle B2C Service. Esto incluye, pero no se limita a, Video, NIC, ChipSet y BIOS.
  • En todos los Windows Servers el Modo de seguridad mejorado (Enhanced Security Mode) no puede ser habilitado en Internet Explorer.
  • Las versiones compatibles incluyen Enterprise, volumen de licencias.

      * Actualmente, Oracle B2C Service no es soportado en tabletas de Microsoft Windows.


.NET Framework

El personal y las estaciones de trabajo de administrador requieren y deben soportar .NET Framework Version 4.7.1 , 4.7.2, o 4.8

Por favor tenga en cuenta que la version  4.7.2 es altamente recomendable dado que se han observado problemas de arranque y rendimiento al ejecutar versiones anteriores a .NET 4.7.2.

Nota: Todas las computadoras de escritorio de los agentes deben ser compatibles con TLS 1.2


Navegadores Web

Para que la aplicación Oracle B2C Service sea debidamente implementada y actualizada según lo diseñado, Internet Explorer debe estar instalado en la estación de trabajo y configurado como navegador predeterminado con cookies habilitadas y el tamaño del texto o fuente del navegador en Normal. Usar versiones de navegadores web que no se encuentren en la lista provocarán un mal funcionamiento.


Tabla 3: Requerimientos de versiones de navegadores web para PC's
Usuario Internet Explorer Chrome Firefox Safari
Agentes y miembros del personal IE 11.0, Edge 16 o Edge Chromium 79 o mas reciente* NA NA NA

Importante!
• Agentes Cobrowse deben poseer la version de plug-in Sun Java browser 1.6.0_24 o mas reciente
• Clientes Cobrowse deben poseer la version de plug-in Sun Java browser 1.5.0 o mas reciente

WebDAV clients

Los clientes nativos WebDAV y WebDrive son compatibles con los siguientes sistemas operativos y aplicaciones. Los clientes WebDAV se utilizan con el Portal del cliente.

  • Windows 8.1
  • Windows 10
  • Windows Server 2012 y 2016 con la funcionalidad Desktop Experience habilitada
  • Mac OS X
  • Cyberduck 6.x
  • Dreamweaver CS 5.5 (Customer Portal Framework v2 únicamente)


Microsoft Office

Las siguientes versiones de Microsoft Office son compatibles con Oracle B2C Service:

  • Microsoft Office 2010 
  • Microsoft Office 2013 
  • Microsoft Office 2016
  • Microsoft Office 2019

NOTA: Microsoft Office 365 y suscripciones online a versiones de Office no se encuentran soportadas. 


Clientes Email

De forma predeterminada, los mensajes de correo electrónico enviados por Oracle B2C Service utilizan el conjunto de caracteres ISO-8859-1; sin embargo, el conjunto de caracteres es configurable para cada interfaz. Los mensajes de correo electrónico se envían usando una codificación imprimible entre comillas, y la codificación no es configurable. Los clientes de email utilizados para leer mensajes de correo electrónico enviados por Oracle B2C Service deben admitir el mismo conjunto de caracteres y la codificación, de lo contrario pueden obtenerse resultados inesperados

De nuestro lado se han probado los siguientes clientes de email:

  • Apple Mail
  • Gmail
  • Hotmail
  • Outlook  2010, 2013, y 2016
  • Yahoo

Nota: Oracle B2C Service no soporta Lotus Notes para email


Citrix XenApp

El uso de Citrix XenApp es compatible como una aplicación ** publicada en los siguientes sistemas operativos, utilizando la version mas reciente del Citrix XenApp Plugin . Consulte la sección Sistemas operativos de la estación de trabajo para obtener los paquetes de servicio (Service Packs) necesarios.

Las versiones de Citrix XenApp que son compatibles son aquellas que no han llegado a su Fin de vida (EOL) según lo documentado por el proveedor del producto. Para mayor información por favor consulte http://www.citrix.com/support/product-lifecycle/product-matrix.html.

Importante!
** Oracle B2C Service  no se encuentra soportado en modo Citrix Seamless ni como aplicación virtualizada.

  • Por favor contáctenos a installer@mailca.custhelp.com para obtener ayuda con la implementación de Oracle B2C Service a través de Citrix XenApp. Utilice la línea de asunto, "Asistencia para implementación en Citrix".
  • Recomendamos encarecidamente realizar pruebas de carga para determinar la cantidad de CPU necesaria por usuario y los requisitos de memoria al ejecutar Oracle B2C Service.
  • Consulte los requisitos de hardware de la aplicación al inicio de esta guía para determinar los requerimientos de hardware por cada usuario.
  • La integración con Outlook solo se permite si Microsoft Outlook y Oracle B2C Service están instalados en el mismo servidor Citrix XenApp.


Sobre Citrix Ready

Citrix Ready es un programa de verificación de productos que le permite a los socios validar si su producto, solución o servicio es compatible con Citrix. Todos los productos presentados en Citrix Ready han completado las pruebas de verificación, lo brinda mayor confiabilidad en la compatibilidad de las soluciones conjuntas. Para más información, visite www.citrixready.com/ready.


VM Ware vSphere

La implementación de la aplicación Oracle B2C Service es totalmente compatible con estaciones de trabajo virtuales y servidores creados y entregados usando VMware vSphere.

Se requiere la versión actual de las herramientas de VMware.

Los sistemas compatibles con VMware vSphere siguen la política de ciclo de vida de los proveedores para los sistemas operativos detallados en la Tabla 2 Sistemas operativos soportados en estaciones de trabajo

VMs (Estaciones de Trabajo Virtuales)

Oracle B2C Service es compatible con máquinas virtuales individuales, dentro las instalaciones, que son propiedad y administración directa del personal de TI de los Clientes y que se adhieren a las secciones de Sistemas operativos de la estación de trabajo, Redes y requisitos generales de este documento.

Con respecto a las máquinas virtuales que se ejecutan en sistemas de Cloud Computing fuera de las instalaciones, como IaaS (Infraestructura como servicio), DaaS (Escritorio como servicio) o PaaS (Plataforma como servicio), el Soporte técnico de Oracle B2C Service no puede proporcionar soporte de ambienes para la aplicación Oracle B2C Service .NET en esos sistemas. El cliente deberá trabajar directamente con ese proveedor de Cloud Computing en cualquier problema o problema medioambiental. Siempre que sea posible, el Servicio Técnico de Oracle B2C Service asesorará sobre los problemas, pero la reparación será responsabilidad del proveedor de Cloud Computing.


En resumen, cualquier problema ambiental o error que no sea reproducible fuera de IaaS o PaaS se considerará debido a problemas o la configuración del sistema VM o la red alojada por ese tercero. La solución de los problemas recaerá en el proveedor del cliente.


NOTA:

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el proveedor de IaaS o PaaS reciba una copia de este documento y que se cumplan todos los requisitos. Se recomienda que el cliente pruebe completamente la implementación de Iaas, DaaS o Paas antes de ponerla en funcionamiento.


 Configuración de la estación de trabajo

La aplicación Oracle B2C Service es implementada y actualizada utilizando la tecnología ClickOnce de Microsoft y, como tal, no requiere derechos administrativos para implementarse o actualizarse en una estación de trabajo. La implementación y actualización de la aplicación Oracle B2C Service requiere que Microsoft Internet Explorer se encuentre instalado y configurado como el navegador predeterminado en la estación de trabajo.

Por favor tenga en cuenta:

Se recomienda encarecidamente que los siguientes dominios se agreguen a la lista de sitios confiables y que el nivel de seguridad para los sitios confiables sea bajo. Es posible que surjan problemas si los dominios no son agregados como sitios confiables.

*.custhelp.com
*.rightnowtech.com
*.rightnow.com
*.oraclecloud.com (para uso del Gobierno del Reino Unido únicamente)
*.livelook.com and *.livelook.net  (para la funcionalidad Cobrowse)
*.birst.com (para la funcionalidad Enterprise Analytics)
*.hivelive.com (para la funcionalidad Oracle Social)
*.rnengage.com
*.estara.com (para el Engagement Engine)


A continuación se lista la configuración general del navegador Internet Explorer:

Configuración del navegador de la estación de trabajo:

  1. Verifique la Configuración de codificación del navegador: Internet Explorer > Ver > Codificacion
    1. Seleccion automática - Esta opcion debe estar seleccionada

  2. Verifique el correcto almacenamiento en caché del navegador: Inicio > Panel de Control > Opciones de Internet > General > Settings Button
    1. Verificar versiones más nuevas de páginas almacenadas: cada visita a la página
  3. Verifique la Configuración de seguridad del navegador: Inicio > Panel de Control > Opciones de Internet > Seguridad > Internet (Icono en forma de Globo Terraqueo) Seleccionado O Sitios de Confianza > Boton Nivel Personalizado
    1. Componentes que dependen de .Net Framework
      1. Ejecutar componentes no firmados con Authenticode - Preguntar
      2. (Requerido) Ejecutar componentes firmados con Authenticode - Habilitado
    2. Descargas
      1. Descarga de Archivos - Habilitado
    3. Miscelanea
      1. Acceder a las fuentes de datos en todos los dominios- Preguntar o Habilitar
      2. Permitir la ejecución de scripts en el control del explorador web de Microsoft- Habilitar
      3. Permitir a las paginas web usar protocolos restringidos para el contenido activo - Habilitar o Preguntar
      4. Permitir ventanas iniciadas por script sin restricciones de tamaño o posición - Habilitar
      5. Mostrar contenido mixto - Habilitar or Preguntar
      6. Ejecutar programas y archivos en IFRAME - Habilitar o Preguntar
      7. Navegar entre las ventanas y los marcos de dominios distintos - Habilitar o Preguntar
      8. Persistencia de los datos del usuario - Habilitado
      9. Los sitios web en zonas de contenido con menos privilegios pueden navegar hacia esta zona - Habilitar o Preguntar
    4. Automatización
      1. (Requerido) Active Scripting - Habilitar o Preguntar
      2. Permitir el acceso mediante programación al portapapeles - Habilitar
      3. Automatizacion de los applets de Java - Habilitar
  4. Verifique Conexiones del navegador: Inicio > Panel de Control > Opciones de Internet > Conexiones > Configuracion de la red de area local (LAN)
    1. Detectar la configuracion automaticamente - Deshabilitar (Recomendado)
  5. Verifique Opciones Avanzadas: Inicio > Panel de Control > Opciones de Internet > Opciones Avanzadas
    1. Deshabilitar depuración de scripts
    2. Examinar
      1. Deshabilitar la depuración de scripts (Internet Explorer) - Deshabilitar (solo para solución de problemas)
      2. Mostrar una notificación sobre cada error de script - Habilitar (solo para solución de problemas)
      3. Habilitar extensiones de explorador de terceros - Habilitar
    3. Configuración de HTTP 1.1
      1. Usar HTTP 1.1 en conexiones proxy - Habilitar
    4. Internacional
      1. Enviar direcciones URL en UTF-8 - Deshabilitar
  6. Verifique que las cookies se encuentran habilitadas (solo para Accessibility Interface)
    1. A partir de la versión de Mayo de 2012 de Oracle B2C Service, la Interfaz de accesibilidad (Accessibility Interface) requiere que su navegador web acepte cookies para la URL de su sitio. Este cambio se ha realizado por motivos de seguridad y no puede ser anulado.
    2. There are multiple methods for enabling cookies for a specific site. Determining which method best fits your security policy while still allowing cookies should be left to the discretion of your network security team.



Uso de cookies y legislación sobre cookies en Europa:

Por favor consulte el enlace a continuación para obtener detalles sobre el uso de cookies y la información sobre legislación de cookies de la Unión Europea (UE). Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor comuníquese con su representante de ventas.  Modification of cookie informationHaga clic aquí


Para Windows Server 2008 R2 y 2012 R2:

Los siguientes directorios y sus subcarpetas deben tener permisos de acceso completo

/%USERPROFILE%/AppData/Local/

/%USERPROFILE%/AppData/Roaming

Nota: Estos directorios deben tener acceso completo para todos los métodos de implementación de Oracle B2C Service.


Para las Guías de plataformas de clientes compatibles, consulte Guías de plataformas para clientes compatibles con Oracle B2C Service y seleccione el enlace de la versión.

Lenguajes disponibles para esta Respuesta:

Notificarme
La página se refrescará al enviar. Las entradas pendientes se perderán.