Omitir navegación
Ampliar
Forzar cambio de contraseña en la seguiente conexión
ID de respuesta 11446   |   Revisado 06/04/2020

¿Por qué la opción 'Forzar cambio de contraseña en la seguiente conexión' no está disponible en la pantalla Recursos/Usuarios?

Entorno:

Oracle Field Service (OFS)

Problema:

Al crear un nuevo Usuario, la opción 'Forzar cambio de contraseña en la seguiente conexión' aparece solo cuando selecciono un Tipo de Usuario asociado con una Política de inicio de sesión con el método de autenticación 'Interno'. La opción no se muestra cuando selecciono un Tipo de usuario asociado con mi Política de Conexión SAML.

Resolución:

La opción 'Forzar contraseña en el próximo inicio de sesión' se muestra solo para los usuarios de la Política de Conexion interna de OFS. Para los usuarios de la Política de conexión SAML, las opciones como 'Forzar contraseña en la seguinte conexión', Longitud mínima de contraseña, etc., se configuran en el lado del proveedor de servicios/proveedor de identidad (IDP) SAML del cliente. Por lo tanto, la opción no estará disponible para su selección en la pantalla Recursos/Usuarios al crear un nuevo Usuario o editar un Usuario existente asociado con el método de autenticación SAML.

Lenguajes disponibles para esta Respuesta:

Notificarme
La página se refrescará al enviar. Las entradas pendientes se perderán.