Omitir navegación
Ampliar
Formato de URL para entornos alojados en OCI
ID de respuesta 11449   |   Revisado 07/04/2020

¿Cuál es el formato de URL apropiado para acceder al Portal de Login y la API si mis entornos están alojados en OCI?

Entorno:

Oracle Field Service (OFS) URL de Portal de Login; URL para las APIs

Resolución:

Como se anunció anteriormente, los clientes de Oracle Field Service están siendo migrados a Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Estas migraciones pretenden abordar mejoras continuas en disponibilidad, confiabilidad, seguridad, rendimiento e integración.

Como parte del cambio a OCI DC, las URLs para acceder al Portal de Login y las API están cambiando como se describe a continuación:

  • URL de Core Application y Manage (Interfaz de Administración): El esquema de URL debe cambiarse de login.etadirect.com a <instance_name> .etadirect.com. Nombre de la instancia definido en sus sus instancias aprovisionadas en el Portal Cloud y que puede encontrar en la Consola de Servicio. Este sería el nombre que configuró para su instancia OFS.
    • Por ejemplo, si ingresó "moresunshine", su URL será "moresunshine.etadirect.com"
  • Transacciones API:  Debe enviarse a <instance_name> .etadirect.com esquema de URL en lugar de api.etadirect.com. Oracle ha signado el nombre de la instancia definido en sus instancias aprovisionadas en el Portal Cloud y que puede encontrar en la Consola de Servicio.  Este nombre comienza con ‘ofsc'. Si el nombre de la instancia en la consola de servicio es 'ofsc-1111', la URL a usar para transacciones API seria 'ofsc-1111.etadirect.com'.
    • Ejemplo de solicitud de API: https://ofsc-1111.etadirect.com/rest/ofscCore/v1/activities/{activityId}


Para garantizar el exito continuo de su negocio, visite ID de Respuesta 11337: Migración de infraestructura de Oracle Field Service (OFS) a la infraestructura de Oracle Cloud Infrastructure (OCI)  para revisar todas las acciones que debe tomar para prepararse para la migración de OCI.

Lenguajes disponibles para esta Respuesta:

Notificarme
La página se refrescará al enviar. Las entradas pendientes se perderán.