Omitir navegación
Ampliar
El botón 'Agregar enlace' no está visible en la pestaña Links
ID de respuesta 11457   |   Revisado 13/04/2020

¿Por qué la opción 'Agregar enlace' no se muestra para ninguna actividad?

Entorno:

Oracle Field Service (OFS)

Problema:

La opción "Agregar enlace" en la pestaña Links/Enlaces de las actividades ya no se muestra a los usuarios. El parámetro 'Soporte de enlaces' esta marcado en el Tipo de Actividad y los usuarios tienen el permiso correcto para agregar enlaces a una actividad. Los usuarios deberían poder agregar enlaces.

Resolución:

Es posible que un usuario haya definido las plantillas de enlace como inactivas por error, haciendo que el botón 'Agregar enlace' no esté disponible (ya que no hay plantillas de enlace para usar).

Vaya a Configuración> Plantillas de Enlace y verifique que las plantillas estén en la lista. Si faltan las plantillas, haga clic en Vista y anule la selección del filtro "Ocultar plantillas inactivas". Haz clic en Aplicar. Localice las plantillas de enlace que estaba utilizando y haga clic en Modificar. Seleccione la casilla de verificación 'Estado' para reactivar el enlace.

Los tipos de enlace existentes no se pueden eliminar del sistema, pero pueden ser desactivados/reactivados por un usuario que tenga acceso de lectura y escritura a la pantalla Plantillas de Enlace.


Lenguajes disponibles para esta Respuesta:

Notificarme
La página se refrescará al enviar. Las entradas pendientes se perderán.