Omitir navegación
Ampliar
No todos los informes están disponibles para la configuración en la pantalla Paneles de Control
ID de respuesta 11557   |   Revisado 26/05/2020

¿Por qué no todos los informes están disponibles para la configuración en la pantalla Paneles de Control?

Entorno:

Oracle Field Service (OFS) Core Application

Problema:

Los supervisores tienen acceso a la pantalla Dashboard (Paneles de Control) a través del icono del Menú principal, pero informan que solo pueden ver los pocos informes disponibles para la configuración cuando agregan un nuevo Panel o hacen clic en Configurar el panel actual. Veo en la documentación que hay varios informes disponibles para Oracle Field Service. ¿Por qué los supervisores no pueden agregar estos informes a los paneles? 

Resolución:

Si los usuarios tienen un número limitado de informes disponibles para la configuración, significa que no todos los informes están habilitados para el Tipo de Usuario asociado con estos usuarios.

Siga los pasos a continuación para habilitar informes específicos o activar todos los informes disponibles para un Tipo de Usuario:

1. Vaya a Configuración > Paneles

** si no tiene el icono de Paneles de Control dentro de Configuración, puede agregarlo a su Tipo de Usuario yendo a Configuración > Tipos de usuario > Configuración de pantalla. Expandir Pantallas de la Aplicación y seleccionar el contexto para la pantalla del Menú Principal. Seleccione 'Haga clic para agregar' y seleccione 'Paneles de Control'. Haga clic en Aceptar. Haga clic en el enlace 'Agregar nueva visibilidad' y haga clic en Guardar.

2. Usando el menú desplegable en el encabezado, seleccione el Tipo de Usuario para el que desea habilitar/deshabilitar informes específicos. En este ejemplo, se seleccionó 'Admin User Type'.

Configuración > Paneles de Control. El Tipo de Usuario Admin User Type está seleccionado en el menu despegable.

3. Haga clic en el botón de menú en el lado derecho arriba y seleccione Configuración de Informes Disponibles

Configuración > Paneles de Control > Menu > 'Configuración de informes disponibles' está destacado

4. Busque los informes que desea activar en OFS y deslice el botón para que sean azules (activados). Haga clic en la "X" para salir de la pantalla de configuración Informes Disponibles.

Configuración > Paneles de Control. El informe Historial de Configuración dentro de la pantalla Informes Disponibles muestra el boton activado en color azul

Los informes y paneles que ha habilitado ahora están disponibles para los usuarios asociados con el Tipo de Usuario especificado.

Pantalla Paneles de Control. 'Historial de Configuración' está resaltado dentro de Informes Disponibles.

Lenguajes disponibles para esta Respuesta:

Notificarme
La página se refrescará al enviar. Las entradas pendientes se perderán.