Omitir navegación
Ampliar
Configurar un recurso para ser utilizado como área de capacidad
ID de respuesta 11618   |   Revisado 24/06/2020

¿Dónde está el campo pcapacity_bucket que se usa para configurar un recurso como área de capacidad?

Entorno:

Oracle Field Service (OFS)

Problema:

En la interfaz Manage, los buckets se configuraron para usarse como área de capacidad marcando la casilla 'Usar como área de capacidad' (campo: pcapacity_bucket) en la pantalla de Información de Recursos. No encuentro este campo en la interfaz Core Application. ¿Cómo puedo configurar un recurso como área de capacidad utilizando la interfaz Core Application?

Resolución:

Para marcar un recurso para ser utilizado como una área de capacidad en la interfaz Core Application, vaya a la pantalla  Cuota y haga clic en Configuración (icono de llave inglesa). Se muestra un símbolo '+' junto al cuadro de búsqueda del Árbol de Recursos.

Cuota > Configuración. El signo '+' junto al cuadro de búsqueda del Árbol de Recursos está resaltado.

Nota: El signo '+' se mostrará solamente si tiene permisos de lectura y escritura en la pestaña Configuración de Cuota en Configuración > Tipos de Usuario > Configuración de pantalla > Mobile > Cuota.

Configuración > Tipos de Usuario > Configuración de pantalla > Mobile > Cuota. La pestaña Configuración de Cuota está destacada. Lectura y escritura está resaltado en la colugna 'Acceso'.

Al hacer clic en el signo '+', se mostrará el Árbol de Recursos, donde puede seleccionar el recurso que desea usar como área de capacidad.

Se mostrará una advertencia si el recurso no puede ser utilizado como una área de capacidad.

La advertencia 'El recurso no se puede definir como Área de Capacidad' se muestra en la pantalla Agregar Área de Capacidad.

Si desea eliminar la configuración y dejar de utilizar un recurso como área de capacidad, vaya a la pantalla Cuota, haga clic en el icono de llave inglesa y seleccione el recurso en el Árbol de Recursos. Seleccione 'Dejar de usar como área de capacidad'. Haga clic en Acceptar en la pantalla de confirmación.

Cuota > Configuración. La área de capacidad 'Planning' está resaltada en el Árbol de Recursos. la opción 'Dejar de usar como Área de Capacidad' está resaltada.

Lenguajes disponibles para esta Respuesta:

Notificarme
La página se refrescará al enviar. Las entradas pendientes se perderán.