Omitir navegación
Ampliar
Hora de inicio de actividad ingresada incorrectamente
ID de respuesta 11661   |   Revisado 17/07/2020

¿Por qué la hora en el campo de Inicio de la actividad es diferente de la hora registrada en la columna 'Hora de acción' en el Historial de actividades?

Entorno:

Oracle Field Service (OFS)

Problema:

En la pestaña Historial de la actividad, tenemos un registro de la hora de Inicio de la actividad como 16:56, pero en la columna 'Hora de acción' muestra que la acción se realizó a las 15:11. Al intentar finalizar la actividad a las 15:30, se muestra el error 'La hora de finalización no puede ser anterior a la hora de inicio'.

Resolución:

Este comportamiento se ve cuando el usuario que inició la actividad tiene el permiso Permitir ajuste de hora de acción habilitado para su Tipo de Usuario. Este permiso permite al usuario seleccionar una hora para la acción, y es posible establecer una hora que no sea la hora actual. Si el usuario selecciona una hora específica en la pantalla Iniciar actividad, esa actividad solo se puede completar después de la hora seleccionada. Lo mismo sucedería si la actividad se completara en un momento incorrecto (por ejemplo, 1 hora por adelantado). La siguiente actividad en la ruta solo puede iniciarse después del tiempo seleccionado.

Lenguajes disponibles para esta Respuesta:

Notificarme
La página se refrescará al enviar. Las entradas pendientes se perderán.