Omitir navegación
Ampliar
Planes de enrutamiento tiempo límite de ejecución
ID de respuesta 8824   |   Revisado 09/10/2018

¿Por qué mi plan de enrutamiento tardó más del tiempo límite establecido?

Ambiente:

Aplica para todas las versiones Oracle Field Service (OFS)

Problema:

He configurado un tiempo límite de ejecución de veinte (20) minutos a mi plan de enrutamiento, sin embargo este corrió por más tiempo

Solución

El tiempo límite establecido en la configuración del plan de enrutamiento está relacionado estrictamente con la ejecución del motor de enrutamiento. Este no incluye el tiempo de intercambio de datos, el cual puede exceder el tiempo límite especificado. En un escenario real, después de alcanzar el tiempo límite el motor no se detiene inmediatamente. Este finaliza la iteración actual y sólo retorna el mejor conjunto de rutas de recursos disponible.

Si existiera el caso en que el plan de enrutamiento se ejecuta, por ejemplo, cada veinte (20) minutos y el plan de enrutamiento establecido es también igual a veinte (20) minutos, esta configuración no proporciona el tiempo necesario para la finalización del plan de enrutamiento y el intercambio de datos. Por tanto, excede el tiempo límite de ejecución y genera malos resultados de ejecución.


Por lo tanto, se recomienda reducir el tiempo límite de ejecución de los planes de enrutamiento con el fin de evitar entrar en conflicto con ejecuciones de enrutamiento concurrentes/subsecuentes, o aumentar el intervalo de tiempo de ejecución hasta que sea posible obtener el resultado deseado. Tenga en cuenta que esto impacta planes de enrutamiento en el mismo bucket, no a nivel de compañía.

Lenguajes disponibles para esta Respuesta:

Notificarme
La página se refrescará al enviar. Las entradas pendientes se perderán.