Omitir navegación
Ampliar
¿Cómo envío solicitudes de servicio si cx-sp.custhelp.com/ no está disponible?
ID de respuesta 11098   |   Revisado 02/10/2019

¿Cómo envío solicitudes de servicio si cx-sp.custhelp.com/ no está disponible?

El sitio de respaldo de Oracle B2C Service, https://cx-backup.custhelp.com, fue creado para garantizar que podamos continuar brindándole soporte ininterrumpido para problemas de alta severidad, incluso si nuestro sitio principal, cx-sp.custhelp.com se encuentra bajo mantenimiento o ventana de actualización. Durante esas ventanas de tiempo, el sitio de respaldo estará habilitado, y podrá contactarnos a través del formulario "Hacer una pregunta" ubicado en este sitio. Amablemente solicitamos que este servicio solo se use para informar problemas de alta severidad. Si el problema experimentado de su lado no alcanza este nivel, por favor permitanos unos momentos y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como finalice nuestro mantenimiento o actualización.
 
Como parte de la implementación del sitio de respaldo, hemos solicitado que los usuarios existentes de cx-sp.custhelp.com inicien sesión en el sitio de respaldo una vez para finalizar la creación de la cuenta allí: https://cx-backup.custhelp.com/app/utils/complete_sync. Dado que no tenemos visibilidad de las credenciales de inicio de sesión que usa en cx-sp.custhelp.com, no podemos exportar esas credenciales al sitio de respaldo nosotros mismos, por lo que esto es necesario como primer paso para garantizar que pueda iniciar sesión en ambos sitios bajo el mismo nombre de usuario y contraseña. El formulario de creación de cuenta solo le pide que confirme su nombre de usuario y contraseña:

 
Si tiene una cuenta creada después del 7 de octubre de 2019, no necesitará realizar esta acción ya que sus credenciales se sincronizaron automáticamente al crear la cuenta.


Lenguajes disponibles para esta Respuesta:

Notificarme
La página se refrescará al enviar. Las entradas pendientes se perderán.