Omitir navegación
Ampliar
Anuncio de Soporte de Oracle B2C Service: sitio de copia de seguridad cx-sp.custhelp.com
ID de respuesta 11101   |   Revisado 02/10/2019

Anuncio de Soporte de Oracle B2C Service: sitio de copia de seguridad cx-sp.custhelp.com

Ha habido momentos en los cuales nuestro sitio no estuvo disponible para que nos enviara un SR en el caso de una caida del centro de datos o durante una ventana de mantenimiento. Le solicitamos excusas por este inconveniente.
 
Para garantizar que el Soporte técnico de Oracle B2C Service pueda brindarle soporte ininterrumpido, hemos implementado una instancia de respaldo de Oracle B2C Service, diseñada para usarse durante mantenimientos programados o las ventanas de actualización que afectan la disponibilidad de cx-sp.custhelp.com. Si encuentra un problema de alta severidad durante una de estas ventanas de tiempo, ahora podrá comunicarse c Oracle B2C Service Support Announcement - cx-pt.custhelp.com Backup Siteon nosotros a través de este sitio de respaldo para que podamos asistirle lo más rápido posible.
 
La URL del sitio de respaldo es https://cx-backup.custhelp.com. Le recomendamos marcar este enlace para que lo tenga a mano en caso de necesitarlo. Tenga en cuenta que el proceso "Hacer una pregunta" en el sitio de respaldo solo se habilitará en caso que nuestro sitio principal no esté disponible.
 
Para utilizar el sitio de respaldo, deberá completar un breve proceso de confirmación de cuenta. Esto le permitirá continuar usando el mismo nombre de usuario y contraseña que tiene en cx-sp.custhelp.com en el sitio cx-backup. Para obtener más detalles sobre por qué le pedimos que realice esta accion, y sobre el sitio de respaldo en general, consulte esta respuesta: ¿Cómo envío solicitudes de servicio si cx-sp.custhelp.com/ no está disponible?. Si le preocupa que se le solicite ingresar sus credenciales en un nuevo portal, también puede visitar la respuesta anterior en nuestro sitio para verificar que este mensaje proviene del equipo de soporte de Oracle B2C Service.

Lenguajes disponibles para esta Respuesta:

Notificarme
La página se refrescará al enviar. Las entradas pendientes se perderán.