Omitir navegación
Ampliar
Asistente de configuración de Oracle B2C Service en el portal de Oracle Cloud
ID de respuesta 10254   |   Revisado 21/02/2023

¿Qué es el Portal de Oracle Cloud? 

Entorno:

Oracle Cloud Portal / My Services / Asistente de configuración

Resolución:

El portal de Oracle Cloud (cloud.oracle.com) contiene herramientas de autoservicio que los clientes de Oracle B2C Service (Oracle RightNow) pueden usar para administrar sus sitios / instancias. Dentro del portal de Oracle Cloud Portal, puede encontrar el área Mis servicios y las herramientas de autoservicio del Asistente de Configuración.

Consulte el siguiente documento para obtener instrucciones detalladas sobre las tareas que se pueden completar en la herramienta de autoservicio del Asistente de configuración.

Documentación sobre el Asistente de configuración de Oracle B2C Service  HTML (Español) HTML (English) 

Answer 10373: How to Access Configuration Assistant

Información Adicional:

Una organización debe tener acceso al portal de Oracle Cloud. Una vez que se haya otorgado el acceso, se enviará un correo electrónico de bienvenida. Tenga en cuenta que los agentes de soporte técnico de Oracle B2C Service no poseen conocimiento sobre los procesos de concesión de acceso.

Si tiene más preguntas sobre el portal de Oracle Cloud, el Asistente de configuración de Oracle B2C Service o cualquier otro aspecto de su implementación, por favor comuníquese con su Account Manager (Sales Representative) o Technical Account Manager (TAM).

Para acceder a Oracle Cloud Portal, haga clic aqui.

Información adicional sobre el uso de Oracle Cloud Portal se encuentra disponible aqui.