Omitir navegación
Ampliar
Paquetes de Soporte para Oracle B2C Service
ID de respuesta 10454   |   Revisado 07/11/2018

¿Qué Paquetes de Soporte se encuentran disponibles?

Ambiente:

Oracle B2C Service Paquetes de Soporte

Solución:

Al comprar su solución Oracle B2C Service, una de las decisiones más importantes que tomará es seleccionar el Paquete de Soporte que mejor se adapte a sus necesidades. Algunos de los aspectos a considerar pueden ser:

-   ¿La misión de su sitio de Soporte es critica para la operación de su negocio? 
-  ¿Su equipo de TI y los administradores del sitio tienen el ancho de banda y la experticia necesaria para resolver  por su cuenta la mayoría de los problemas técnicos?

Alinear el paquete de soporte con las necesidades de su negocio y comprender los detalles de ese paquete es vital para garantizar una experiencia exitosa con la aplicación Oracle B2C Service.

El paquete Soporte de Oracle Cloud viene incluido con su licencia, mientras que el paquete Oracle Priority Service  equivale al 10% de su tarifa de suscripción con un costo mínimo de $ 15k. Ambos paquetes incluyen asistencia en la solicitud de servicio 24 x 7, acceso a My Oracle Support, al Portal de Clientes de  Oracle Cloud, asistencia telefónica, nuestros foros de la comunidad y asistencia no técnica al cliente de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. hora local. Cuando adquiera el Paquete de Priority Service, también le será asignada a su organización un Technical Account Manager, Prioridad en la atención de las solicitudes de servicio, Objetivos de nivel de servicios prioritarios, así como revisiones proactivas trimestrales y transferencia de conocimiento específicas para sus objetivos comerciales con Service Cloud.

Los cambios de personalización  implementados por usted o uno de sus socios  no son soportados por los equipos de soporte técnico como parte de cualquiera de estos paquetes. Si lo desea, un servicio suplementario de Soporte de la Personalización puede ser adquirido por medio del Servicio de Consultoría de Oracle.

Si encuentra que ninguno de estos paquetes satisface las necesidades de su negocio, puede contactar a  Oracle Advanced Customer Support for Oracle Cloud para determinar si es posible implementar algo específicamente para usted.

Lenguajes disponibles para esta Respuesta:

Notificarme
La página se refrescará al enviar. Las entradas pendientes se perderán.