Omitir navegación
Ampliar
Qué es Techmail On Demand?
ID de respuesta 8896   |   Revisado 01/04/2019

Qué es Techmail-O?

Entorno:

Oracle B2C Service, Utilidades, Techmail
Todos los sitios desde Mayo de 2014 y posteriores

Solución:

Techmail recupera mensajes de correo electrónico desde su outreach configurado (techmail-m) o buzones de mensajes de servicio (techmail-s o techmail-o) para crear nuevos incidentes o actualizar incidentes existentes, dependiendo de la configuración de su sitio. Con el fin de mejorar la experiencia del cliente en versiones recientes de Oracle B2C Service, se han realizado modificaciones a nuestra utilidad de infraestructura (techmail-o 'On Demand'), lo cual permite el procesamiento de mensajes de correo electrónico  a medida que van llegando al buzón de mensajes, a pocos segundos de su llegada. Esta característica solo se encuentra disponible para buzones de mensajes alojados en Oracle y, aunque los mensajes pueden ser procesados casi en tiempo real una vez llegan al buzón, esta mejora no afecta la ruta o sincronización entre los servidores de correo. 

Para mas información sobre el uso de canales de soporte y obtener respuestas mas rapidas, por favor visite el link listado a continuación:
Respuesta ID 5470: Uso de canales de soporte para satisfacer un tiempo corto de respuesta

NOTA: La funcionalidad On Demand no se encuentra disponible actualmente para los clientes en el pod de PC, incluso si se configuran buzones de mensajes alojados en Oracle. Adicionalmente, el valor pop_account en la tabla de buzones debe contener el nombre completo (por ejemplo, popaccount@custhelp.com) incluyendo el dominio custhelp.com. Si pop_account no incluye el dominio custhelp.com en el nombre, techmail-O no funcionará en absoluto.

Si decide utilizar sus propios servidores de correo, techmail-s aún procesará esos buzones en un horario de ejecución de 15 minutos.