Omitir navegación
Ampliar
Comunicaciones de Soporte de Oracle B2C Service
ID de respuesta 9384   |   Revisado 18/06/2020

¿Por qué estoy recibiendo comunicaciones de soporte desde el sitio de soporte de Oracle B2C Service?

Entorno:

Contactos designados configurados dentro del sitio de soporte de Oracle B2C Service

Resolución:

Oracle B2C Service le enviará ocasionalmente correos electrónicos dirigidos a tipos de usuarios específicos. Cada contacto de soporte recibirá comunicaciones que pueden incluir elementos como por ejemplo: prácticas recomendadas para trabajar con soporte, información técnica, información sobre cómo administrar el sitio y notificaciones de mejoras en la experiencia de soporte. 

Como un contacto de soporte registrado, usted no podrá inhabilitar estos correos electrónicos. Si no desea recibirlos, su cuenta de contacto de soporte tendrá que ser desactivada por su Administrador de contactos o cambiar sus privilegios a "Base de conocimiento solamente".

Por ejemplo, uno de estos correos podría estar dirigido a nuevos Contactos de Soporte en el momento de crear su registro de contacto. Esto cubrirá aspectos sobre el alcance de nuestro equipo de soporte técnico e incluye información sobre las siguientes opciones:


Esperamos que estas comunicaciones sean valiosas tanto para el Administrador experimentado como para el nuevo usuario. Al igual que con cualquier otro aspecto relacionado con nuestro equipo de soporte, si tiene alguna sugerencia u opinión acerca de estos correos, asegúrese de hacer clic en el cuadro "Sugerencias de soporte" que se encuentra en la parte superior izquierda de la página principal de Soporte.

Lenguajes disponibles para esta Respuesta:

Notificarme
La página se refrescará al enviar. Las entradas pendientes se perderán.