Omitir navegación
Ampliar
Implementación de páginas del Portal del Cliente (Customer Portal)
ID de respuesta 11205   |   Revisado 27/10/2019

¿Cómo puedo implementar las páginas del Portal del Cliente que he creado?

Entorno:

Portal del Cliente (Customer Portal)
Oracle B2C Service 

Solución:

Una vez se hayan creado las páginas del Portal del cliente de la manera deseada, debe implementarlas para que sus clientes puedan visualizarlas.   

Advertencia: Una vez implementadas las páginas del Portal del cliente, este proceso no puede deshacerse fácilmente. Para restablecer un conjunto anterior de páginas, deberá modificarlas para restaurarlas en las páginas de desarrollo y luego volver a implementarlas.

Como parte del proceso de implementación general, usted pasará por un proceso de preparación previo a la implementación. Este proceso de preparación le permite elegir qué archivos desea implementar y asi no terminar implementando algo en lo que alguien mas pudo estar trabajando y no había probado previamente.

Adicionalmente, después de seguir los tres pasos de la fase de preparación, haga clic en el botón Preparación (Stage). Después de esto, recibirá un mensaje indicandole que la implementación fue exitosa. Sin embargo, este mensaje puede ser engañoso porque los archivos aún no se han enviado a producción.


Para enviar los archivos a producción, debe seleccionar "Promover" en la barra Ribbon. Y luego seleccione el botón "Promover" para implementar en producción.

A continuación se listan los pasos para implementar páginas del Portal del Cliente:

  1. Dirijase a: Configuración> Configuración del sitio> Portal del cliente
  2. Seleccione la interfaz
  3. En la barra Ribbon, seleccione "Etapa" (NOTA: no hay un botón Implementar en Ribbon)
  4. Desplácese por los tres pasos del proceso de preparación (seleccionando Siguiente después de cada paso) Nota: Para cada archivo de la lista, puede elegir "Sin acción", "Copiar en la preparación" o "Eliminar de la preparación"
  5. Seleccione el botón "Preparación" (Stage) una vez que se hayan completado los tres pasos de preparación
  6. En el Ribbon, seleccione "Promover" (Promote)
  7. Seleccione el boton "Promover" (Promote) para implementar en producción

Para obtener información adicional, consulte la sección How You Stage and Promote the Customer Portal en la documentación en línea para la versión que su sitio está ejecutando actualmente. Para acceder a los manuales y la documentación en línea de Oracle B2C Service, consulte la Documentación de los productos de Oracle B2C Service.

Lenguajes disponibles para esta Respuesta:

Notificarme
La página se refrescará al enviar. Las entradas pendientes se perderán.