Omitir navegación
Ampliar
Obtener la atención de la gerencia de B2C Service a una solicitud de servicio
ID de respuesta 9762   |   Revisado 16/01/2019

¿Cómo puede obtener la atención de la gerencia de B2C Service a una solicitud de servicio?

Entorno:

Solicitudes de servicio activas

Resolución:

En cualquier momento durante el proceso de una solicitud de servicio, un contacto de soporte designado y verificado para una empresa puede contactar via telefonica a la linea de soporte de B2C Service para reportar incidentes importantes, discutir un problema crítico que podría detener la implementación o un plan de actualización , o expresar su insatisfacción con la resolución o respuesta a una solicitud de servicio.

Una vez haya sido notificado de su llamada, el gerente de soporte hará todo lo posible para devolver su llamada dentro de 30 minutos. (Aunque las llamadas se devuelven dentro de 30 minutos el 95% del tiempo, no podemos garantizar un tiempo de respuesta de 30 minutos). El gerente revisará el problema con usted, asegúrese de llegar a un entendimiento mutuo y que se le haya proporcionado un plan de acción. Se recomienda que obtenga el nombre completo del gerente de soporte, la dirección de correo electrónico y la línea telefónica directa después de hablar con el.

Acudir al buen juicio para elegir la gravedad del problema y proporcionarle al gerente las fechas del hito correcto contribuirán a lograr una resolución oportuna del problema. Por favor tenga en cuenta que un problema de nivel de gravedad 1 no requiere necesariamente un compromiso de administración. Es crucial que la actualización del servicio se mantenga al dia a través del sitio de soporte para que todos los ingenieros de soporte que trabajan el incidente se mantengan informados.

Documento de Servicios ofrecidos por el Equipo de Soporte de Oracle B2C Service

Lenguajes disponibles para esta Respuesta:

Notificarme
La página se refrescará al enviar. Las entradas pendientes se perderán.