Omitir navegación
Ampliar
Requerimientos de infraestructura de Oracle B2C Service
ID de respuesta 9906   |   Revisado 04/03/2024

¿Cuáles son los requisitos de infraestructura para ejecutar los productos Oracle B2C Service? 

Entorno:

Requisitos del sistema, todas las versiones soportadas

Resolución:

La configuración y el mantenimiento adecuados de su entorno son cruciales para obtener resultados exitosos. En los documentos detallados a continuación se indican las consideraciones ambientales críticas a tener en cuenta.

La resolución eficiente de problemas que potencialmente posean un componente ambiental, requerirá verificar que su entorno se encuentre configurado de acuerdo con la guía detallada a continuación para su versión del sitio, para luego proporcionarnos los diagnósticos requeridos. Nuestros representantes de Soporte técnico de Oracle B2C Service le solicitarán la confirmación como uno de los primeros pasos para solucionar estos problemas, y pueden solicitarle que ejecute algunas herramientas en las estaciones de trabajo para brindarnos una imagen más precisa del problema que está ocurriendo.

Su contacto de sistemas deberá revisar los requisitos de infraestructura y verificar que los entornos de la red y de la estación de trabajo cumplan con los requisitos especificados. De nuestro lado no podremos ayudar a su equipo de sistemas a configurar o solucionar problemas en su red o estaciones de trabajo. Le proporcionaremos el análisis del problema a través de los datos que se nos hayan proporcionado y que hayamos solicitado. Su equipo de sistemas debe solucionar y configurar su red y estaciones de trabajo.

Consulte el documento a continuación para ver la versión ejecutada en su sitio actualmente para obtener detalles sobre los siguientes temas:

  • Configuraciones de hardware
  • Sistemas operativos de estaciones de trabajo 
  • Configuración de pantalla de la estación de trabajo
  • .NET Framework
  • Navegadores web soportados 
  • Sistemas operativos y navegadores móviles
  • Oracle B2C Service Wireless
  • WebDAV Clients
  • Microsoft Office
  • Clientes Email
  • Citrix
  • VM Ware vSphere

Oracle B2C Service 24A .NET Client Infrastructure Requirements

Oracle B2C Service 23D .NET Client Infrastructure Requirements

Oracle B2C Service 23C .NET Client Infrastructure Requirements

Oracle B2C Service 23B .NET Client Infrastructure Requirements

 


Los requisitos del sistema varían según el tipo de usuario:

Usuario final: Un usuario final es alguien que solo puede acceder a la interfaz del usuario final, como la página principal de soporte, las páginas de inicio de sesión y respuestas, la pestaña Respuestas y Account, Mi Cuenta en Noviembre de 2009 y posteriores, sección de la aplicación. Los usuarios finales no poseen un inicio de sesión para las páginas de administración.

Agente: Los agentes son usuarios que pueden acceder a cualquier combinación de las páginas de administración, excluidas las consolas de administración y análisis. Los agentes pueden acceder a los diferentes registros en Oracle B2C Service, como incidentes, respuestas, oportunidades, contactos, campañas y organizaciones..

Administradores: son usuarios que pueden acceder a las funciones de administración (como cuentas y perfiles de personal) y / o las consolas de análisis. Estas áreas requieren la mayor cantidad de RAM posible para funcionar correctamente.


PLATAFORMAS SOPORTADAS

Oracle B2C Service ha adoptado la política de "las dos últimas versiones", lo que significa que probamos las nuevas versiones de nuestro software utilizando las combinaciones de las dos últimas versiones de Windows OS (Sistemas Operativo). Si se anuncia una nueva versión de sistema operativo, parche o actualizacion de servicio, o un componente del sistema operativo como .NET o liberaciones de navegadores estas no son incorporadas en el ciclo de pruebas hasta nuestra próxima versión de Oracle B2C Service. 

Las plataformas compatibles no serán cambiadas en la versión mas reciente si la liberacion de un sistema operativo o componente se encuentra disponible durante el ciclo de liberación. Se agregarán plataformas adicionales para la próxima versión de Oracle B2C Service de ser necesario.

Adicionalmente, no se proporcionara soporte técnico en plataformas que no figuren en los enlaces de respuestas mencionados anteriormente para los Requisitos de infraestructura por versión.

Entendemos el deseo de nuestros clientes de utilizar nuevas tecnologías en el sistema operativo y navegadores. Sin embargo, amablemente solicitamos su paciencia para ayudarnos a garantizar que los productos y servicios que ofrecemos satisfagan sus necesidades y expectativas en cuanto a calidad y confiabilidad en un entorno estable.


PLATAFORMAS NO SOPORTADAS

Oracle brinda soporte solo para plataformas específicamente definidas en el documento "Requerimientos de Infraestructura de Oracle B2C Service". Plataformas diferentes no serán soportadas. 


Notas:

La Guía de Plataformas Soportadas para Clientes para su versión pueden ser consultadas en el siguiente enlace: Answer ID 9909: Guías de plataformas para clientes compatibles con Oracle B2C Service.

Para Configuraciones Compatibles con Agent Browser UI (BUI), por favor consulte: Answer ID 11617: Navegadores soportados con la interfaz de usuario del navegador del agente (Agent Browser User Interface).